17 marzo, 2013

La Palma del Condado sede del XX Encuentro de Pascua

Mª Stma. de los Dolores de la Palma del Condado
El próximo domingo 7 de Abril de 2013, primero de Pascua, la Muy Antigua y Fervorosa Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de los Dolores de La Palma del Condado (Huelva) actuará de anfitriona en el XX Encuentro de Pascua de la Familia Servita de Andalucía.

En este día en que celebraremos la Pascua de Resurrección, nos acompañará nuestro conocido y querido Fray Jaime Mª Frau, quien durante tantos años fuera el responsable de la animación de las Ordenes Terceras, Grupos Laicos, Cofradías y Hermandades.

El programa previsto para este día, comienza a las 9 de la mañana con el desayuno, para a continuación celebrar la Santa Misa en la Parroquia de San Juan Bautista. Continuará la jornada con la visita guiada por el casco antiguo de la ciudad, declarado bien de interés cultural, así como a una de sus afamadas bodegas.

Tras el almuerzo de confraternización volveremos a la parroquia para rezar vísperas y despedirnos. 

Si estás interesada en asistir, deberás comunicarlo antes del miércoles 3 de Abril. El precio por persona es de 40 € incluyendo la manutención, las visitas y el trasporte.