23 marzo, 2018

Cambios en nuestra estación de penitencia de la Madruga del Viernes Santo

El cortejo penitencial de nuestra Hermandad tendrá este año una novedad importante respecto al año anterior.

CARRERA OFICIAL VIERNES SANTO

POR PRIMERA VEZ y desde que se reorganizara la Carrera Oficial por la calle Real, nuestra Hermandad hará paso por ella, previa venia, en la madrugada del Viernes Santo. La Junta de Gobierno tomó esta decisión hace meses y fue ratificada en uno de sus cabildos ordinarios. 

El horario será el siguiente: 

Entrada en Carrera Oficial a las 08:10 horas
Salida de Carrera Oficial a las 08:18 horas 

El itinerario penitencial completo es el siguiente: Salida de Santa Catalina por la puerta del Santísimo a las 07:45 h, Plaza de la Iglesia, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, CARRERA OFICIAL, Jacinto Benavente, San Isidro, Demetrio Bautista, Vicente Aleixandre, Celestino Martínez y entrada en el templo por la misma puerta (09:45 h.)  Sin acompañamiento musical.


MODIFICACIONES EN EL "ENCUENTRO" CON JESÚS NAZARENO

Igualmente y por el mismo motivo, el "ENCUENTRO" con Nuestro Padre Jesús Nazareno se traslada al cruce de las calles San Rafael, Demetrio Bautista y San Isidro. 

Esta decisión fue consensuada con el máximo ente cofrade, la Agrupación de Cofradías y Hermandades y la otra Hermandad hermana que también hace estación de penitencia ese día, la Cofradía de Sayones.