16 septiembre, 2020

La Hermandad de Jesús Nazareno obsequia a la Virgen con una pieza de orfebrería

Se trata de una rosa en oro que pasará a formar parte del ajuar de María Santísima de Los Dolores. Un detalle de afecto de la hermandad hermana que unifica nuestro amor a Nuestro Padre Jesús y subraya la historia común de ambas Hermandades desde hace 75 años. 

En la festividad de Nuestra Señora de Los Dolores D. Ángel María López y NH Dña Francisca Ranchal presidente y Hermana Mayor respectivamente de la Hermandad de Jesús Nazareno, hicieron entrega de esta pieza. Fue al término de la celebración de nuestros cultos cuando tuvo lugar la entrega de este bonito obsequio. 


Nuestra Hermana Mayor, Dña. María de las Mercedes Martín, recibió este regalo en nombre de toda la Hermandad y agradeció sinceramente el detalle de los hermanos nazarenos. Tal y como manifestó en su día D. Ángel María, estaba previsto que la entrega de esta pieza se realizará el Martes Santo del presente año, pero la pandemia de COVID-19 lo retrasó.

Será sin duda un hermoso recuerdo de la efemérides que aún estamos celebrando, por estos 75 años de vida en los que sin lugar a dudas la Hermandad de Nuestro Padre Jesús ha sido participe de nuestra historia.