17 junio, 2007

Es Cristo quien vive en mi...

Con esta cita bíblica comenzó D. Antonio Rides la predicación de la Eucaristía que, el sábado 16 de junio, celebramos la Hermandad de Nuestro Padre Jesús conjuntamente con nuestra Cofradía para dar gracias a Dios por estos cincuenta años en los que ambas hermandades nos hemos hecho presentes cada Martes Santo.
La Eucaristía que fue preparada conjuntamente por las vocales de Cultos y Evangelización de ambas hermandades y animadas por miembros de las mismas, fue una oportunidad de dar testimonio de unidad entre hermandades y la importancia que para los cofrades debe tener compartir la Palabra y la mesa.
En el trascurso de la Celebración se pidió a Dios por los cofrades de ambas hermandades y en especial por sus Juntas de Gobierno; mientras D.Antonio agradeció el trabajo que realizaban y el empeño que ponen en promover la devoción a los Santos Titulares.
Finalizada la Eucaristía compartimos la mesa, y nos trasladamos hasta la Casa de Hermandad de Jesús Nazareno, para tomar un aperitivo y aprovechar para hablar sobre hermandades y los proyectos que ambas cofradías tienen de cara al próximo curso cofrade. Fue una oportunidad única para que nuestra recién elegida Presidenta recibiera felicitaciones y muestras de apoyo.