Este año la charla en tiempo de Adviento que viene organizando la Hermandad contó con la intervención de Fernando Sánchez Camara, responsable de la pastoral familiar y pertenciente al grupo de liturgia de nuestra parroquia de Santa Catalina.
Comenzó este encuentro pasadas las 17:30 horas en el patio de la casa de hermandad. Algo más de una docena de hermanas asistieron a esta charla merienda.
Sánchez desgranó sintéticamente el servicio que realiza la pastoral familiar, en que consiste y el equipo que lo forma. A lo largo de una hora presentó este servicio parroquial.
Entre otras cuestiones la pastoral familiar de nuestra parroquia la componen catequistas en continua formación dedicados al asesoramiento familiar cristiano y las catequesis de bautismales y matrimoniales.
Sin duda la exposicion de Fernando abrió en la concurrencia la perspectiva y la idea de parroquia dándole maryor amplitud que al simple establecimieto geográfico del templo. Sin duda fue una charla muy práctica que nos acercó un poco más a la colaboración y conocimiento de la comunidad parroquial.
La charla termino con un cafe cuyo donativo fue entregado a Cruz Roja Pozoblanco.