Sin duda el viaje fue largo pero ameno. Partió nuestro grupo desde la parada del Hospital Comarcal a las 5 de la madrugada embarcando en el autobús que unas horas después recogería a los hermanos de Carmona.
Llegamos a la ciudad de San Fernando con el tiempo justo para despejarnos, saludar al resto de participantes conocidos, recoger las acreditaciones y asistir inmediatamente a la celebración de la Santa Misa en la sede canónica de la Hermandad Servita de San Fernando.
Aunque el cielo estaba encapotado, al término de la Eucaristía, comenzamos una visita guiada a la Casa de Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Iglesia, sala capitular y camarín de la Divina Pastora y la Iglesia Mayor.
Con los sentidos llenos de arte y de historia era hora de llenar nuestros estómagos y nos marchamos con el resto de asistentes al almuerzo. Después en el colegio La Salle de la ciudad visionamos un audiovisual sobre Los Servitas de San Fernando y la posterior votación para asignar la sede del próximo encuentro que, ya anunciamos, será nada menos que en Cádiz capital.
Hubo tiempo de salir a la calle, aunque ya llovía por lo que la Gymkana "Servitas a la calle" hubo de ser reducida.
Fue un buen encuentro, donde casi veintena de jovenes servitas pozoalbenses cofrades y pertenecientes a los grupos de catequesis "7Senario 1 y 2" disfrutaron de lo lindo. Nuestra expedición fue de las más numerosa de Andalucía y ya estamos pensando en el encuentro de Cádiz.