Ayer, domingo 15 de enero, nuestra Hermana Mayor María de las Mercedes Martín en nombre de la Hermandad, hacía entrega de un donativo a CARITAS Pozoblanco.
Dicho donativo corresponde a la campaña que la Hermandad llevó a cabo durante el tiempo de Adviento y Navidad que organizó la Vocalía de Caridad con la venta de las chapas: "Feliz Navidad. Los Dolores Servitas".
Dicha campaña finalizó el 6 de enero y en total se vendieron algo más de 400 chapas. Tras su venta y pagar los gastos, se ha recaudado un donativo de 200 €. Como ya hemos escrito, este dinero se entregó ayer al presidente de CARITAS Pozoblanco, Isaías Plazuelo, tras la celebración de la Misa de Hermandad y junto al retablo de María Santísima de Los Dolores.
Agradecemos la labor de los establecimientos colaboradores: "Interiores Marta", "Floristeria Jave", "Lencería Auxi Cabrera", "Lanas Isabel", "Farmacia María Antonia Navas" y "Don Aperitivo".
Igualmente reconecemos el trabajo de de muchas hermanas que se han implicado al cien po cien en este pequeño proyecto, aumentando considerablemente las ventas.
¡GRACIAS A TODAS!