11 mayo, 2008

Mercadillo Solidario

Cartel anunciador del Mercadillo Solidario
Nuevamente, la Vocalía de Caridad se pone en funcionamiento, para organizar una actividad con la que ayudar a personas menos afortunadas.

El "Mercadillo Solidario" pondrá a la venta algunos de los trabajos manuales realizados en los distintos talleres organizados por la Cofradía durante este curso.

Tras tener conocimiento de que miembros de la comunidad educativa del colegio Concepcionista de nuestra localidad, pasaran el verano en la misión de Morichalito (Venezuela), y que están recogiendo material escolar para los niños de allí, nuestra Cofradía plantea la idea de colaborar aportando el dinero que se recaude en este "Mercadillo Solidario"

Al acercarte hasta este mercadillo, no solo te llevas un trabajo artesanal; sino que, además, estás contribuyendo a que aquellos niños cubran algunas de sus necesidades básicas.

El "Mercadillo Solidario" se celebrará, coincidiendo con la Muñeca de San Isidro, entre los días 15 al 17 de Mayo, en horario de 18.30 a 22.30 horas, en la Casa de Hermandad de la Cofradía.

Y recuerda:
"lo que a ti te sobra es lo que le falta a otros"