La Casa de Hermandad de Maestro Don Camilo, vulgo Sacristía, abría sus puertas el pasado sábado 12 de septiembre con una magnífica aparcería.
La "VELÁ SERVITA", que este año cumplía 6 años, aporta ese punto de fraternidad entre las hermanas, devotos de la Santísima Virgen y otras hermandades. Al menos es lo que se pretende, de ahí que en un mes tan significativo para esta casa, sigamos insistiendo en la organización de esta "Velá".
Numerosos vecinos y hermanas fueron acercándose hasta los umbrales y patio de la Casa de Hermandad. Contamos con la compañía del Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de La Soledad, Patricio Rodríguez, el presidente de la Agrupación de Cofradía y Hermandades de nuestra ciudad acompañado de componentes de CARITAS interparroquial, Isaías Plazuelo y, por supuesto nuestro consiliario, Jose María González. Pregoneros y conocidos cofrades entre otros.
Una buena carta de tapas y buena conversación sostuvo durante varias horas esta IV Velá Servita. Platos que salieron de nuestras cocinas y terminaron, practicamente, sus existencias al final de la tarde.
Desde estas líneas damos las gracias a todos aquellas hermanas que hiceron posible esta edición de la Velá Servita y a aquellos que en algún momento del día quisieron acompañarnos.