15 enero, 2019

"La Bolsa de Caridad" de la Hermandad entrega sus donativos a CARITAS y ACUIDE


Entrega de productos de bebé en la sede de Caritas por nuestra Hna. Mayor
Terminado el tiempo de Adviento y Navidad  nuestra Hermandad hizo entrega, a través de su "Bolsa de Caridad", de los donativos que gracias a la generosidad de nuestras hermanas y devotos de la Santísima Virgen de Los Dolores se fueron consiguiendo a lo largo de este mes de diciembre.

La pasada semana se hizo entrega en la sede de CARITAS Pozoblanco de los productos para bebés que se fueron recogiendo al comienzo del último mes del año. Nuestra casa de hermandad, junto a la cinéfila Plaza del Pósito, se convirtió en el lugar idóneo de recogida de estos productos durante algunos días. Creemos que el resultado fue bueno dadas nuestras posibilidades.

Representantes del comedor social ACUIDE recogiendo el donativoHoy, 15 de enero, tras la celebración en nuestra parroquia de la Eucaristía de Hermandad, hemos entregado el donativo resultado de la venta de la campaña: "La chapa solidaria" que también organizo la "Bolsa de Caridad" para finales de diciembre.

La campaña ha sido un éxito. Varias empresas, propiedad de otras tantas hermanas de la Cofradía, han colaborado durante varios días en la venta de chapas e imanes. Parte del resultado de la venta se han entregado al comedor social ACUIDE de nuestra ciudad. 

A todos los que han colaborado: ¡Muchas gracias!