08 enero, 2019

Participación en la Cabalgata de Reyes 2019

Foto: Turismo Pozoblanco. Ayuntamiento de Pozoblanco

Van para dos décadas la participación de nuestra Hermandad en la Cabalgata de Reyes de nuestro pueblo de manera ininterrumpida.

Desde aquellos primeros años hasta hoy ha cambiado mucho el diseño y metodología de trabajo de las carrozas de la Hermandad, aunque los recursos siguen siendo prácticamente los mismos y escasos.

Este año, gracias a la voluntad de un equipo de hermanas se comenzó el montaje el viernes 4 de enero por la tarde concluyendo casi todo ese día. Como pudisteis ver el motivo de la carroza de Reyes de este año fue una gran ballena azul sobre un decorado acuático. Animando sobre el remolque del camión se encontraban varias hermanas pequeñas y también algunos niños vinculados a nuestra hermanad. En todo momento estuvieron acompañadas a pie de calle por varias hermanas.

Foto: Turismo Pozoblanco. Ayuntamiento de PozoblancoDesde estas líneas queremos agradecer a "Transportes Pedrajas", a nuestro capataz José Torrico por la cesión de sus instalaciones y trabajo de logística, así como a todo el equipo de montaje y desmontaje ¡Gran trabajo!