29 junio, 2019

Las hermanas visan las propuestas de la Junta de Gobierno en los cabildos celebrados ayer

Martes Santo 2019. Fot: Turismo Pozoblanco

Ayer viernes, 28 de junio, se celebraban en la Casa de Hermandad un cabildo ordinario y otro con carácter extraordinario. Eran cabildos importantes. En el orden del día del primero había dos cuestiones fundamentales a saber: 


La primera la APROBACIÓN O NO DE LA MEMORIA del primer semestre del año natural, que las hermanas no dudaron en aprobar, respaldando así la confianza depositada en la Junta de Gobierno.

La segunda cuestión de este primer cabildo era la APROBACIÓN O NO DEL PROYECTO PASTORAL del año entrante y que, este año la Junta de Gobierno retoma de septiembre a septiembre del año 2020. También fue refrendado por las hermanas asistentes al cabildo.

APROBADA LA PROPUESTA PARA LAS CELEBRACIONES DEL 75º ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HERMANDAD (1945 - 2020)


En el otro cabildo, de carácter extraordinario y celebrado a continuación del primero había un único punto del orden del día. Se elevaba a las hermanas la propuesta que el grupo de trabajo creado para este efemérides y la Junta de Gobierno han ido elaborando estos meses.

Así la Junta de Gobierno consiguió el respaldo unánime al proyecto que está previsto se de a conocer a las hermanas, vecinos y medios de comunicación en la festividad de San Felipe Benicio OSM de este año. 

Muchas hermanas también manifestaron sus opiniones e inquietudes, no sólo respecto al aniversario si no a la vida de Hermandad. Debemos seguir pidiendo a las hermanas un esfuerzo por asistir a estos cabildos, a los que puedan, para que sigan mostrando sus preocupaciones, ideas, exigencias...