31 octubre, 2019

La "Casa de las Obispas" acogió con éxito la presentación de los cultos y cartel del 75º Aniversario fundacional

Ayer miércoles, 30 de octubre, fue un día importante. Se presentaban públicamente el programa del 75º aniversario fundacional de la Hermandad, la obra de Caridad y el magnífico cartel de NH Dña Fidela Pozuelo y logo de NH Dña Silvia Arroyo.

Fot: Rafa Sánchez, tomada de Facebook Santiago Cabello




NH Fidela presentando el cartel del aniversarioFue también un día intenso en nuestra localidad en cuanto a ruedas de prensa y acontecimientos varios que acarrearon un retraso sobre la hora prevista. 

Bajo los techos del escenario perfecto, el recibidor decimonónico de la espectacular Casa Parroquial fue acogiendo a muchos invitados y medios de comunicación. Las primeras que hasta allí llegaron fueron las hermanas más veteranas, que no quisieron perderse este momento.

Los Hermanos Mayores y presidentes de Jesús Nazareno, D. Ángel María López; de la Hermandad de Resurrección, D. Antonio Encinas; de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, D. Patricio Moreno y el presidente de la Agrupación de Hermandades D. Juan Fernández acompañados por miembros de sus respectivas Juntas de Gobierno estuvieron allí.

También una nutrida representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Sayones -cuyo capitán se disculpó por enfermedad- y de la Hermandad Nuestro Padre Jesús del Silencio. 

De izq a drch: D. Juan Fdz, Dña Fidela Pozuelo, D. Santiago Muñoz, Dña Mª de las Mercedes, Rvdo D. José María González

Músicos y compositores como Martín Fernández y Javier Ruiz, periodistas de la talla de Félix Ruiz y medios de comunicación locales como "El Quincenal", "Canal 54", "Hoy al día" y "Radio Cope Pozoblanco".

Por la parte pastoral estuvimos acompañadas por nuestro consiliario, Rvdo  D. Jose María González y por la parte institucional por D. Santiago Cabello, alcalde - presidente del Ayuntamiento de Pozoblanco.

A todos ellos nuestra gratitud.

Nuestra H. Mayor en compañía de los músicos Martín Fdz y Javier RuizEl acto no duró más de 30 minutos y estuvo conducido por nuestra Hermana Mayor, María de las Mercedes Martín que fue dando paso a las locuciones de D. José María González y Santiago Cabello. 

La presentación del cartel estuvo a cargo de su autora, NH Dña Fidela Pozuelo. Cartel que recibió los elogios y reconocimiento de los presentes. Igualmente con el logo de NH Dña Silvia Arroyo y el desarrollo de imagen del creativo D. Pedro Jesús García.