02 diciembre, 2008

Una experiencia inolvidable

de izqda a dcha: Marta, Mercedes, Fray Manolo y Mary Mer
Hola soy Marta quería contaros la ultima experiencia que viví el pasado fin de semana en compañía de una familia muy especial; la familia servita que celebró su XXI encuentro en la que participaron personas de distinta procedencia de Andalucía.

Todo empezó el sábado de madrugada cuando mi madre, Mary Mer y yo nos pusimos en camino para Chipiona en en donde pasaríamos el fin de semana.

Llegamos a las 9:30 de la mañana y nos reunimos con el resto del grupo para desayunar en el comedor de la casa espiritual en la que tuvieron lugar varios acontecimientos como la Eucaristía que se celebró tras el desayuno.

A continuación, Fray Jaime y Fray Manolo nos dieron unas charlas muy interesantes sobre la importancia de María para los cristianos, el significado del adviento, la misericordia, los siervos de María, etc.
Entre charla y charla probamos todos los productos típicos que desde cada tierra habían traído los asistentes, fue genial.

En la Eucaristía, en la que también nos invitaron a participar en las lecturas, cantamos y rezamos las oraciones de los servitas.

Son una gente estupenda y una experiencia inolvidable que en cuanto pueda me gustaría repetir, y os animo a vosotros a que también la viváis.

Un abrazo. Marta Moreno Muñoz.