05 diciembre, 2016

La Juventud Servita en la "Vigilia Joven de la Inmaculada" de Pozoblanco

Cartel de la Vigilia
Un año más nuestra Hermandad formará parte de la organización de la "Vigilia Juvenil de la Inmaculada " que patrocina nuestra parroquia junto con el resto de grupos juveniles de la feligresía.

"Haced lo que El os diga" es el lema que este año centrará esta Vigilia Juvenil que tendrá lugar el 7 de diciembre a las 20 horas en la capilla del Colegio de La Inmaculada (Concepcionistas). Vigilia que se lleva organizando, con sus altibajos, durante más de 20 años.

La familia Servita, y en particular ls juventud Servita, estará presente en esta Vigilia como en años anteriores con sus grupos de catequesis: "7Senario" y las hermanas de esta Hermandad.

PROGRAMA

  • A las 20:00 H nos reunimos en la Capilla de La Imaculada del Colegio de las Concepcionistas para inicar la oración a la Virgen Inmaculada.
  • Al término de la oración comenzará la PROCESIÓN desde la capilla hasta el Colegio Salesiano con el siguiente itinerario: Plaza de la Iglesia, San Cayetano, Jesús, Dr. Fleming, Mayor, Costanilla del Risquillo, Hermanas Moreno Pozuelo, San Juan Bosco y Plaza de Padres Salesianos para entra en la Iglesia de María Auxiliadora.
  • Oración final y Buenas noches.
  • Chocolatada en los patios del colegio.