09 enero, 2017

La Banda de Música "Santa Cecilia" de Pedroche acompañará a nuestra Titular el Martes Santo

En el día de hoy  la Junta de Gobierno de nuestra querida Hermandad ha cerrado el contrato con la Banda de Música "Santa Cecilia" de Pedroche que acompañará musicalmente a María Santísima de Los Dolores el Martes Santo de este año.

La Junta de Gobierno que preside nuestra hermana María de las Mercedes Martín deposita de nuevo su confianza en esta veterana formación. Además se da la circunstancia que este año cumple un siglo de existencia lo que la convierte en una de las instituciones más sólidas de la antigua capital de Los Pedroches.  

Esta formación musical nos acompaña desde el año 2013.  Cuenta con alrededor de 100 componentes y está dirigida musicalmente por el pozoalbense José Ángel Olmo Cascos.

Como es habitual el repertorio exigido en el contrato estará formado por composiciones graves o fúnebres y otras en la misma línea dedicadas a las Hermandades Servitas de Andalucía. 

Os dejamos con una de las composiciones "clásicas" -hoy algo más alejada de los repertorios- y que se interpretó tras el paso de nuestra Titular, María Santísima de Los Dolores, el pasado año: "Soledad de los Servitas" de Abel Moreno.