14 febrero, 2017

Nuestra Hermandad obsequiará a Antonio Blanco López, pregonero de este año, con un pañuelo del ajuar de Nuestra Señora

Mañana 15 de febrero, al término de la celebración de la Eucaristía (20 H) y solemnidad Servita de los Siete Santos Fundadores de la Orden (cuya festividad litúrgica se celebra el 17 de febrero) se hará entrega a Antonio Blanco López, pregonero de nuestra Semana Santa de este año, de un pañuelo del ajuar de Nuestra Señora. 

Este sencillo gesto se realizará a los pies de nuestro retablo y junto al altar de cultos que la priostía ha emplazado con motivo de la Festividad de los fundadores de la orden de los Siervos de María. Estan invitadas todas las hermanas y personas que deseen acompañar a Antonio Blanco y a esta Junta de Gobierno.

Se pretende en fin, dar a este detalle continuidad al menos en esta legislatura y con sucesivos pregoneros, Dios mediante. Con él, la Hermandad  reconoce la tarea y la labor que durante estos meses tiene por delante Antonio a la vez que una deferencia.

El pañuelo esta confeccionado en hilo y encaje. Nuestra bendita Titular lo ha tenido en sus manos durante el tiempo de Adviento.