13 febrero, 2017

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

El próximo miércoles 15 de febrero la nueva Junta de Gobierno que preside nuestra Hermana Mayor María de las Mercedes Martín Amor tomará posesión de sus cargos durante la celebración de la Santa Misa en honor a los Siete Santos Fundadores, con la fórmula habitual y una vez ha sido ratificada por el Obispado de Córdoba.

Dicha toma de posesión se produce cuatro meses después de resultar elegida N.H María de las Mercedes en cabildo general de elecciones. Esta larga espera se ha debido a varias circunstancias: 

Por un lado estabilizar la Hermandad tras un año y medio sin candidaturas y por tal motivo la ratificación por parte del Obispado de las cuentas del ejercicio 2015sin esta aprobación en las manos no se consideró oportuna la ratificación de la nueva Junta de Gobierno.

Por otra parte, la demora de dos meses por parte de Palacio en remitirnos dicha confirmación y Visto Bueno y, varias semanas más hasta que la correspondencia llega a la secretaría de la Hermandad vía sacristía de Santa Catalina.

Invitamos a todas las hermanas y cofrades en general a esta Solemnidad de los Siete Santos fundadores y toma de posesión de nuestras hermanas.