27 marzo, 2017

Mañana martes inauguramos nuestra nueva Casa de Hermandad pero con caracter temporal

Coincidiendo con el reparto de túnicas y papeleta de salida para la estación de peniteicnia del próximo Martes Santo, en unas horas inauguraremos nuestra nueva Casa de Hermandad, eso sí, con caracter provisional durante varios meses.

El pasado verano cerrábamos las puertas de la Casa de Hermandad de la calle maestro Don Camilo. Desde aquella fecha la Junta de Gobierno no ha cesado en buscar soluciones -y se ha buscado mucho-. 

Hace pocos días, gracias a la gestión de una de nuestras hermanas se ha podido conseguir la cesión de un local cercano a la parroquia, concretamente en la Calle Úrsula Muñoz, local esquina, junto al Pósito. 

Para esta Hermandad es una gran ayuda, no solo para organizar toda la logística cuaresmal, si no como punto de encuentro durante estos días de hermanas y cofrades. En las últimas horas un grupo de hermanas se ha afanado en ponerla a punto.

Así pues, mañana martes 28 de marzo, la nueva casa de hermandad se abrirá a las 19 horas para la recogida de la papeleta de sitio para las hermanas que SALIERON el pasado año en la estación de penitencia. También para la vente de velas y cirios y alquiler de hábitos de nazareno. 

¡Allí, teneis vuestra casa!.