Síguenos en:

07 junio, 2017

Una Corona Dolorosa como recuerdo para la Hermandad de Salesianos

Hoy miércoles 7 de junio, llegaba la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura a la parroquia de Santa Catalina para comenzar los cultos extraordinarios con motivo de su 75º aniversario fundacional. 

Ambos Titulares de Salesianos, acompañados de hermanos rezando el Vía Crucis, salían de la Iglesia del Colegio San José  a ultima hora de la tarde. Por el camino más corto y discreto llegaban ya de noche a nuestra parroquia.

Tras la oración final, nuestra Hermana Mayor, María de las Mercedes Martín Amor, hacía entrega  a Gema Tribaldo, presidenta de la Cofradía Salesiana y Antiguos Alumnos Salesianos, de una Corona Dolorosa de plata. 

Un presente que fue recibido con los aplausos del centenar de asistentes tras unas breves palabras de nuestra Hermana Mayor, en las que subrayó el hermanamiento de ambas Dolorosas, aunque sea por unos días breves, en Santa Catalina. 

Será este obsequio un recordatorio, un detalle, que nuestra Hermandad ha querido tener con la señera Cofradía de la Iglesia de Salesianos en esta efemérides.