14 febrero, 2019

Cultos de los Siete Padres Fundadores de la Orden y reconocimiento a África García Cebrian

La iglesia celebra la festividad de los Siete Padres Fundadores el 17 de febrero. 


Esta Hermandad Servita de María Santísima de Los Dolores convoca a todas sus hermanas, bienhechores, devotos y fieles a los cultos en memoria de los Siete Padres fundadores de la Orden de los Siervos de María que tendrá lugar el próximo 15 de febrero del 2019 en la parroquia de Santa Catalina.

Dichos cultos comenzarán a las 20:00 horas siendo oficiados por nuestro consiliario y párroco José María Gonzalez y compartidos con la comunidad parroquial. Se ruega a todas las hermanas acudan con su escapulario.

Homenaje a África García, pregonera de la Semana Santa 2019

África García Cebrían, que fuera presidenta de la Hermandad del Lunes Santo fue designada hace unas semanas por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad como pregonera de la Semana Santa 2019.

En los últimos años nuestra Hermandad reconoce públicamente a los pregoneros su labor entregándoles como recuerdo el pañuelo que nuestra querida Titular a tenido entre sus manos en el tiempo de Adviento.

En este ocasión y al coincidir nuestros la terminación de nuestros cultos con la Exposición del Santísimo de la Adoración Nocturna, la entrega del pañuelo se realizará durante la celebración de la Santa Misa.

Al termino de la celebración de la Santa Misa nos trasladaremos a nuestra Casa de Hermandad en la plazoleta del Pósito.