17 abril, 2019

Horario e itinerario de nuestra Hermandad en la Madrugada del Viernes Santo

Las hermanas están convocadas a las 07:40 H en la Parroquia de Santa Catalina. Deberán ir provistas de su escapulario y entrar por "La Puerta de la Plaza".

El ejercicio piadoso del Vía Matris por las calles de nuestra ciudad comenzará a las 08:00 H y tendrá el siguiente itinerario:

Salida por la "Puerta del Santísimo" (1º Dolor: La profecía de Simeón en la presentación del Niño Jesús en el templo), Plaza de la Iglesia, calle Jesús, Plaza de la Constitución (2º Dolor: La huida a Egipto con Jesús y José), calle Ayuntamiento, Calles Jacinto Benavente, San Isidro, San Rafael (3º Dolor: La perdida de Jesús en el templo), San Antonio, Avenida Villanueva de Córdoba ("El Encuentro" - 8:30 H-  con la Hermandad hermana de día de Soldados Romanos y penitentes de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Sayones. 4º Dolor: El encuentro con Jesús con la Cruz a cuestas camino del Calvario), calles San Antonio, San Rafael (5º Dolor: La Crucifixión y la agonía de Jesús), Demetrio Bautistas (6º Dolor: La lanzada y el recibir en manos a Jesús, ya muerto), Mayor - Vicente Alixandre (7º Dolor: El entierro de Jesús y la soledad de María), Celestino Martínez y entrada por la "Puerta del Santísimo" a las 9:45 H con el Canto de la Salve. 


Se recuerda a las hermanas y devotos que quieran acompañarnos que, si hubiere que suspender esta estación de penitencia del Vía Matris se rezará igualmente y a la hora prevista de salida en el interior de Santa Catalina.