18 junio, 2019

Objetivo: Una furgoneta para CARITAS Pozoblanco

La pasada semana la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades convocaba en Santa Ana a los diferentes vocales de Caridad de las distintas hermandades de penitencia para presentarles un ambicioso proyecto de cara a las celebraciones del Corpus, día del Amor Fraterno.

Sobre la mesa se expuso la necesidad de dotar a CARITAS INTERPARROQUIAL POZOBLANCO de un nuevo vehículo, una furgoneta, con la que poder mejorar sustancialmente la atención de muchas personas que acuden en busca de ayuda a esta entidad de la Iglesia. 

Desde hace años, durante las celebraciones del Corpus Christi, CARITAS centra buena parte de sus esfuerzos en la búsqueda de recursos que les permitan recaudar fondos o bienes para continuar su labor. Así también las Hermandades de esta ciudad, desde hace tiempo, vienen colaborando en campañas ("Operación Kilo" en Navidad, Reyes...) con CARITAS, ya sea de una forma más visible como en esta ocasión, ya sea de manera más discreta con las aportaciones que los recursos permitan.

N.H María José Martín, responsable de Caridad y Diputada Mayor de Gobierno, en representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad se sumó al proyecto. Durante estos días comprometemos pues nuestros esfuerzos en esta importante causa a la que no podemos dar la espalda. 

Una de las colaboraciones de nuestra Hdad con CARITAS Pozoblanco este año


EL JUEVES 20 DE JUNIO, DÍA DEL CORPUS,  comenzará a las 11:30 H y hasta las 13:30 H con la colaboración de COPE POZOBLANCO un "RADIO-MARATÓN" para conseguir tal fin.


Durante la retransmisión radiofónica podrás estar informado en todo momento del transcurso de la recaudación, así como de las llamadas que se vayan recibiendo a los siguientes números de teléfono:

957 77 02 36
957 77 12 66

YA PUEDES COLABORAR CON LOS INGRESOS A ESTAS CUENTAS:

Números de cuenta:

CAJASUR > 0237 0054 30 9159145544

CAJA RURAL > 3187 0599 71 2079608523

Concepto: Transporte Solidario